Ayuda
Profesor particular 10/h
Miguel Angel
Castilleja de la Cuesta 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular

Profesor de clases particulares con amplia experiencia con niños de diferentes edades y provenientes de diferentes culturas, Gran conocimiento de las técnicas de estudios más apropiadas según nivel intelectual y edad del alumno, Mis clases se caracterizan por su dinamismo y por la enseñanza progresiva de las técnicas de estudios. Así, el alumno irá adquiriendo paulatinamente la capacidad de aplicar y autorregular las estrategias en cualquier asignatura hasta conseguir desplegarlas sin ayuda externa. Capacitado para ayudar a niños con problemas de aprendizaje debido a trastornos psicológicos (dislexia, tdah, sindrome de asperger, etc)

Profesor de clases particulares con amplia experiencia con niños de diferentes edades y provenientes de diferentes culturas, Gran conocimiento de las técnicas de estudios más apropiadas según nivel intelectual y edad del alumno, Mis clases se caracterizan por su dinamismo y por la enseñanza progresiva de las técnicas de estudios. Capacitado para ayudar a niños con problemas de aprendizaje debido a trastornos psicológicos (dislexia, tdah, sindrome de asperger, etc)

ESO 10 euros / Bachiller 12 euros

Informaciones prácticas sobre Miguel Angel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Curriculum Vitae de Miguel Angel

Titulación : Graduado PSICOLOGÍA

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.