Ayuda
14 /h
Sergio
La Pobla de Vallbona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Particular Programación, informática e Inglés Básico en Zona de Valencia y alrededores

Soy Ingeniero Superior en Informática. He tenido ya varios alumnos, tanto de C como de Java, pero también puedo dar clase de C++ o incluso a nivel teórico (pseudocódigo, diagramas, etc...). Me considero una persona responsable y seria, pero de trato cercano, e intento que las clases sean lo más comprensibles y a la vez entretenidas posibles.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto informática básica, programación, bases de datos, iniciación a internet, programas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sergio

Llevo más de 6 años impartiendo clases en distintos niveles,edades y materias. En total habré dado clase a más de 20 alumnos, obteniendo la gran mayoría de ellos buenos resultados, teniendo un alto porcentaje de aprobados y un interesante porcentaje de notables y sobresalientes

Curriculum Vitae de Sergio

Ingeniero superior en informática, ingeniero técnico en telemáticA, B2 en Inglés expedido por la Eoi, actualmente cursando c1 en inglés (avanzado) en la eoi

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.