Ayuda
Profesor particular recién graduado en Ingeniería Industrial con experiencia impartiendo clases hasta nivel Bachillerato (incluido) 15 /h
Javier
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular recién graduado en Ingeniería Industrial con experiencia impartiendo clases hasta nivel Bachillerato (incluido)

Soy un estudiante del Máster en Ingeniería Industrial de la universidad Politécnica de Madrid.
Estoy interesado en seguir ejerciendo como profesor particular de clases relacionadas con la rama de Ciencias con el objetivo de adquirir mayor experiencia y aprovechando mis conocimientos desarrollados durante mi estudio en el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.
Soy una persona muy comprometida, organizada, abierta y con fácil adaptación.
La metodología de mis clases es variable en función de las necesidades del alumno (clases de preparación a exámenes, de dudas, problemas, rutinarias...).

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto física, estadística, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Javier

Mi experiencia impartiendo clases se remonta desde 2010 cuando estaba estudiando el último curso del colegio.
El nivel de mis alumnos siempre ha estado comprendido entre Primaria y Bachillerato, aunque no cierro puertas a los primeros cursos universitarios de conceptos elementales. Fundamentalmente, he trabajado en las asignaturas de Matemáticas, Física, Química y Dibujo.

Curriculum Vitae de Javier

Mi último título académico es el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Estos estudios me han permitido fortalecer mis conocimientos científicos y al mismo tiempo, reforzar conceptos estudiados en el colegio con una visión más global.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos!