Ayuda
-Profesor Particular- Retoma el año2014 sin sentirte perdido en clase. 12/h
Artzai
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

-Profesor Particular- Retoma el año2014 sin sentirte perdido en clase.

Soy Ingeniero Técnico con facilidad y gran entusiasmo en la enseñanza ordenada y clara. Mi experiencia como profesor supera los 5 años. Durante estos años me he encontrado todo tipo de jóvenes que, por lo general, han acabado obteniendo buenos resultados.

Imparto en tres modos:

1. Control, refuerzo y ayuda con las asignaturas: Se basa en el control y ayuda continuada en los deberes, preparación de exámenes y refuerzo en lo que el alumno lleve flojo, de aproximadamente todo un curso lectivo o lo que el alumno desee.

2. Clases intensivas para la mejora de una o varias asignaturas: Se basa en clases basadas en la mejora total de asignaturas de Ciencia-Tecnología (Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, etc), con el fin de alcanzar el nivel de la clase, hallando los errores y los puntos débiles del alumno. Suele ser de un tiempo determinado, y así pudiendo dejar al alumno estudiar solo otra vez. En caso de recaída, podría volver a ser contactado y retomar las clases.

3. Combinación 1-2

Informaciones prácticas sobre Artzai

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Artzai

Titulación : Ingeniero Técnico Topografía

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!