Ayuda
Profesor particular de Secundaria y Bachillerato en Sevilla (Lengua y Literatura, Historia y Filosofía) 8/h
Iván
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de Secundaria y Bachillerato en Sevilla (Lengua y Literatura, Historia y Filosofía)

Soy licenciado en Filología Hispánica con 12 matrículas de honor y 21 sobresalientes. Ejerzo de profesor particular, actualmente en Sevilla, desde hace más de 10 años. También tengo experiencia como profesor de Universidad. Ofrezco una atención integral al alumno: le ayudo con los deberes, aumento su comprensión lectora, y utilizo herramientas lúdicas en la pedagogía. En los últimos años me he especializado en dar clases particulares a alumnos hiperactivos y con discapacidad intelectual. Con estos últimos, tengo experiencia en la preparación de oposiciones a la Administración Pública con resultados más que satisfactorios. También he dado clases de Mecánica del Automóvil.

Mi tarifa depende del nivel del alumno y de las horas solicitadas. Para más de 8 horas a la semana, mi tarifa es de 6,5 euros. Entre 4 y 8 horas, cobro 7,5 euros la hora y entre 1-3 horas cobro 9 euros, aunque si está cerca de mi domicilio cobraría 8 euros. Estos precios son para alumnos de Secundaria, Bachillerato y FP de Grado Medio. Para niveles más altos, se aumentaría la tarifa, a convenir con los padres.

Informaciones prácticas sobre Iván

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Iván

Desde el año 2000 ejerzo de profesor particular, después de mi paso por la docencia universitaria, con cerca de una veintena de alumnos a mi cargo en todo este tiempo. Mi especialidad son las Humanidades, especialmente Lengua y Literatura, Filosofía e Historia. En los últimos años me he centrado en la docencia a hiperactivos y jóvenes con discapacidad intelectual, a los que he llevado a la consecución de títulos de FP de Grado Medio, como Electromecánica del Automóvil o Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural. También tengo experiencia en la preparación de oposiciones de auxiliar administrativo para personas con discapacidad intelectual con resultados más que satisfactorios.

Curriculum Vitae de Iván

Soy licenciado en Filología Hispánica, donde fui el único de mi promoción en acabar en 4 años, con 12 matrículas de honor y 21 sobresalientes. A raíz de ello, estuve impartiendo clases de Literatura Española en la Universidad de Cádiz hasta que problemas personales (tuve que ocupar gran parte de mi tiempo en cuidar de mi madre, enferma de alzheimer) me empujaron a la docencia particular. Tengo en mi haber numerosas publicaciones en revistas especializadas y he publicado cuatro libros de poesía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.