Ayuda
10 /h
Hector
Manises 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular en Valencia para cualquier asignatura (incluye informatica)

Me llamo Héctor, soy estudiante de magisterio y vivo en Manises (Valencia), doy clases particulares a niños y adolescentes de entre 1ª de Primaria y 4ª de la ESO. Refuerzo en general para niños/as que necesitan a alguien que le ayude a hacer sus deberes y estudiar para poder ir al día en clase y aprender mientras aprueban las asignaturas. Tambien doy clases particulares de cualquier asignatura hasta el nivel de 4ª de la ESO (castellano, valenciano, inglés, matemáticas, biología, historia, etc.). Además de clases de informática de diferentes niveles.

Sobre los horarios de las clases, las opciones son: 1h, 1h y 30m o 2h.
Las clases se pueden realizar a domicilio o en mi casa.

La disponibilidad horaria es aproximada, ya que solo deja marcar de dos horas en dos horas, si quieres alguna hora que no esta marcada, consultamelo.

Cualquier duda o pregunta no dudes en llamarme.
Muchas gracias por tu atención.

Informaciones prácticas sobre Hector

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, primaria, ESO, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Hector

Titulación : Graduado Magisterio de primaria

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!