Ayuda
- Profesor particulares clases de refuerzo en Barcelona - - - - 10/h
Josep Maria
Badalona 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

- Profesor particulares clases de refuerzo en Barcelona - - - -

Me llamo Josep Maria, tengo 19 años y soy un estudiante que quiere ganar un dinero extra este verano. Mi metodologia varia según la materia que se este impartiendo. Si es matematicas, por ejemplo, me preparó una serie de ejercicios para que el alumno los resuelva en clase con mi supervisión y ayuda. Si es lengua castellana, las clases irian más orientadas a lo que es reforzar la concentración del alumno y explicar de una forma liviana el contenido, además de ayudarle en la realización de métodos de estudio (resumenes, tablas, gráficos...). Soy una persona paciente y calmada, que basa su método en la perseverancia.

Informaciones prácticas sobre Josep Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Josep Maria

Me llamo Josep Maria, tengo 19 años y soy un estudiante que quiere ganar un dinero extra este verano. Mi metodología varia según la materia que se este impartiendo. Si es matemáticas, por ejemplo, me preparó una serie de ejercicios para que el alumno los resuelva en clase con mi supervisión y ayuda. Si es lengua castellana, las clases irían más orientadas a lo que es reforzar la concentración del alumno y explicar de una forma liviana el contenido, además de ayudarle en la realización de métodos de estudio (resúmenes, tablas, gráficos...). Soy una persona paciente y calmada, que basa su método en la perseverancia.

Curriculum Vitae de Josep Maria

Soy un estudiante de 19 años (futuro universitario), con un título de CFGS en Sonido, además de haber obtenido mi título de bachiller en la modalidad de Ciencias Sociales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.