Ayuda
Profesor de piano con experiencia da clases de piano, envío cv a interesados 25/h
Juan
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de piano con experiencia da clases de piano, envío cv a interesados

Profesor de piano titulado con experiencia tanto como profesor como en concierto ofrece clases particulares de piano a todos los niveles y de todos los estilos. También imparto clases de solfeo, lenguaje musica, armonía, teoría e improvisación Envío el cv a personas interesadas

Licenciado en piano ofrece clases particulares, poseo amplia experiencia tanto como docente como actuando como interprete en conciertos. Envío curriculum a personas interesadas.

Los precios pueden variar según circunstancias especiales del alumnos en cuestión.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan

Experiencia de 10 años dando clases, tanto de forma particular como en centros especializados, consiguiendo grandes resultados pedagógicos y artísticos con todos sus sus alumnos que quedan reflejados tanto en los buenos resultados académicos como en la satisfacción personal y madurez artística alcanzada por dichos estudiantes.

Curriculum Vitae de Juan

Comienza su formación en el conservatorio elemental de música de Jaén continuando su desarrollo artístico en esta ciudad estudiando en el grado profesional con Pedro Pablo Gordillo Castro y mas adelante el grado superior con Ernesto Rocio Blanco. Además completa su formación estudiando con pianistas como son el Catedrático Guillermo Gonzalez, Benedicte Palko, Isabel Hernandez Álamo, Eduardo Ponce, Domenico Codispoti, Juan Carlos Rodriguez, Ramon Coll, Brenno Ambrosini, Juan Jesus Peralta Fischer, Iván Martín, Yung Wook Yoo, Miguel Ángel Rodriguez Laiz y Hans Zack. Actualmente se perfecciona con el pianista Antonio Galera.
Pianista de gran sensibilidad e imaginación destaca por su originalidad y personal visión de la música. Actúa en salas de ciudades como como Jaén, Granada y Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.