Ayuda
Profesor de piano con experiencia da clases de piano por Skype 37 /h
Benzekri
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de piano con experiencia da clases de piano por Skype

Da clases de música y piano basado en la obra de Baertsoen (música y apreciación de la música) y Jaëll (método de contacto para las lecciones de piano). Este curso completo transmite las bases teóricas y prácticas en torno al piano. Para los más pequeños utilizo el creativo manual 'aprendo a tocar el piano, en este curso muy divertido aprendemos todos los elementos básicos de la música basado en la experiencia musical (es decir, no hay práctica sin teoría), utilizando canciones de un repertorio, el desarrollo de la respiración, la mano y aprender poco a poco las piezas y los acompañamientos de piano. (Véase más adelante en el programa corto) Para los adultos, se utiliza el "método del tacto ', incluyendo ejercicios de manos y un conjunto de partes progresivas. Para aquellos que lo necesiten vemos también la teoría musical, pero siempre basándonos en la práctica musical. (Véase más adelante el programa corto) Aquí, les presento brevemente mi programa de clases de piano adaptada a pequeños (7-14 años) Primer año 1 acorde de tónica (3 sonidos principales) Visto a través de 4 canciones 2 Los primeros 5 grados vistos a través de 12 canciones (descubrimiento y profundización de 3, 4 y 5 sonidos) Todo programa incluye el aprendizaje de 3 tonos del phonomimie (indicación de la altura de los sonidos con gestos), los acompañamientos piano, logros canon ... medición, etc ... y la educación vocal básica y el aprendizaje de la gimnasia de la mano elemental. Paralelamente se estudia el volumen 'aprendo a tocar el piano' MC-Benoit Heu en el que se van a aprender diez piezas para el año de piano Segunda A continuación vemos la fórmula perfecta IVI través de 8 canciones y acompañamientos a continuación fortificados 8 más a través de canciones y dos más para adquirir la independencia de las manos. Con este programa ya tenemos una buena base para la educación musical y piano Mis clases de piano para niños mayores (de 15 años) con año primero de dedos de la mano (sin el pulgar) a través de 12 piezas progresivas Emisión del sonido, gimnasia elemental comprensión de la mano, de la armonía, escalas, acuerdo del arpegio tónico, progresiones armónicas básicas (IIA), el acuerdo de cuarto grado ... todo a través de las Piezas del segundo y tercer año del método de contacto Jaëll (Schumann, Jaëll Bach) Principios de la silla baja: en esta primera posición de 2-3 años de programa de piano se basa en una educación musical de piano

Informaciones prácticas sobre Benzekri

Imparto piano, iniciación musical, historia de la música.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Benzekri

Practico la música desde hace 30 años, enseño a estudiantes de edades y situaciones muy diferentes entre 7 y 76 años. Además de una relación privilegiada con ellos me siento feliz de transmitirles mis experiencias al adaptarme a las necesidades y la personalidad de cada uno. Desde hace 4 años También enseño a través de skype que abre mis contactos con otros países (Francia, Bélgica, Nueva Caledonia, Rumania).

Curriculum Vitae de Benzekri

Los cursos en la Academia de Música de Schaerbeek (1980-1986) piano, música de cámara, solfeo, armonía, cursos de historia de la música en el Real Conservatorio de Música de Bruselas (1986-1990) Piano, solfeo, armonía, historia música. Cursos especiales de capacitación en el Instituto Jael (París) (1990-1991) Estudio de los principios del método de contacto aplicados al piano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia de la música para todos los gustos!