Ayuda
Profesor de portugués brasileño en Granada ciudad con experiencia en clases presenciales particolares. 8/h
Márcio
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de portugués brasileño en Granada ciudad con experiencia en clases presenciales particolares.

Sigo un metodología de enseñanza muy eficiente y eficaz, donde busco la manera más adecuada con que los alumnos puedan aprender el idioma de forma fácil y rápida. Utilizo materiales basados en las normas europeas para la adquisición del diploma para los níveles desde el A1 al C2.

Grupos de hasta 3 alumnos: descuento de 2,00 euros la hora de clase.
Grupos a partir de entre 4 y 5 alumnos: descuento de 3,00 euros la hora de clase.

Informaciones prácticas sobre Márcio

Imparto portugués, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Márcio

He impartido clases de portugués en la ciudad de Granada por un año al inicio de cuando he venido a vivir en España. Actualmente estudio el cuarto año del grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada.

Curriculum Vitae de Márcio

Soy una persona muy esforzada y responsable. He aprendido el castellaño cuando he venido a España y recientemente he hecho erasmus en Italia, experiencia en la cual he tenido que aprender mi tercero idioma. Eso mi ha dado más experiencia para saber cuales son las dificultades más comunes entre los alumnos que buscan aprender otro idioma, además de saber diferenciar con mucho más facilidades los cambios que existen entre los idiomas decedentes del Latín.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de portugués brasileño si lo necesitas.