Ayuda
Profesor de Portugués (nativo de Brasil) con vasta experiencia en la enseñanza de idiomas 20/h
Pablo
(2 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Portugués (nativo de Brasil) con vasta experiencia en la enseñanza de idiomas

Soy licenciado en Filología Portuguesa e Hispánica.
Máster en "Estudios Fónicos" y en Enseñanza de español para extranjeros (UIMP) , además de un Doctorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Univ. de Granada).
Imparto clases a domicilio para distintos niveles, edades, tipos de alumnos e intereses, según sus especificidades e intereses, tanto para particulares como para grupos.
A lo largo de más de 15 años en el magisterio de lenguas he desarrollado una metodología dinámica, participativa y sobre todo motivadora, según los intereses de cada quien. Esto es fruto de mis exhaustivas investigaciones en el área de "Didáctica de la Lengua y Metodología de la Enseñanza" - lo que culminó en una Tesis Doctoral-. Según mi línea de investigación, abordo temas diversos relacionados a la adquisición/aprendizaje de idiomas, como diferencias individuales, cognitivas y de aprendizaje, estilos, tipos de inteligencia y variables afectivo-emocionales.

La última opinión sobre Pablo

  • 5/5
  • ¡Genial! Gracias Paulo por tus palabras! la verdad es que estoy muy motivada porque siento que tengo un excelente profesor, he progresado bastante con el idioma en tan poco tiempo, se esmera para que la clase sea agradable y hasta divertida, es muy recursivo. Estoy contenta por haberlo elegido, gran persona y gran profesional, éxitos Paulo te lo mereces!

    Gina

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto inglés, español para extranjeros, portugués, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

- Llevo más de 18 años de experiencia docente, en escuelas, en universidades, en clases particulares y empresas en Madrid y Brasil. También he enseñado otras asignaturas como el inglés y el español, además del Portugués de Brasil y Portugal.

Curriculum Vitae de Pablo

Titulación : Doctorado Metodología de la enseñanza de lenguas (Univ. de Granada)
- Máster en Enseñanza de Idiomas (UIMP)
- Máster en Fonética y Fonología (UIMP)


Profesor

La opinión sobre Pablo

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Gracias Paulo por tus palabras! la verdad es que estoy muy motivada porque siento que tengo un excelente profesor, he progresado bastante con el idioma en tan poco tiempo, se esmera para que la clase sea agradable y hasta divertida, es muy recursivo. Estoy contenta por haberlo elegido, gran persona y gran profesional, éxitos Paulo te lo mereces!

    Gina
    • Gina, es una alumna muy inteligente y sabe lo que quiere, coopera con la clase, aporta información importante para su mejor desarrollo como estudiante; además de tiene la gran ventaja de que su pareja es nativa de Portugal. Le gusta mucho conversar, el método comunicativo, discutir temas de la actualidad y a veces conversamos los tres, su esposo también participa de vez en cuanto para enriquecer la clase: en otras palabras: clase es un fiesta! Ha sido una experiencia bastante singular, agradable y amistosa y la veo muy motivada a seguir aprendiendo. Espero que todo le vaya bien en la vida de Gina y de su esposo Beto. ¡Suerte y mucho ánimo con el estudio!

La recomendación sobre Pablo

  • P

    Es un gran profesional con una enorme motivación.
    Sabe adaptarse perfectamente al ritmo y al las necesidades del alumno

    Puentedura
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de portugués para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.