Ayuda
Profesor de portugués nativo (Brasil) 12/h
Rafael
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de portugués nativo (Brasil)

Se ofrece profesor de portugués nativo (Brasil), con experiencia y flexibilidad para adaptarse a las necesidades e intereses del alumno.

Las clases se impartirán en casa del profesor, on-line (en ambos casos el precio será de 10 euros/hora) o a domicilio (con un suplemento de 4 euros) y abarcarán todos los niveles. Precios especiales para grupos.

El material será diverso: libros, música, películas, etc.

Contacto: (información oculta)

Se ofrece profesor de portugués nativo (Brasil), con experiencia y flexibilidad para adaptarse a las necesidades e intereses del alumno. Las clases se impartirán en casa del profesor, on-line (en ambos casos el precio será de 10 euros/hora) o a domicilio (con un suplemento de 4 euros) y abarcarán todos los niveles. Precios especiales para grupos. El material será diverso: libros, música, películas, etc.

Se ofrece profesor de portugués nativo (Brasil), con experiencia y flexibilidad para adaptarse a las necesidades e intereses del alumno.

Las clases se impartirán en casa del profesor, on-line (en ambos casos el precio será de 10 euros/hora) o a domicilio ( con un suplemento de 4 euros). Podrán ser tanto individuales como dirigidas a un grupo (a convenir con los alumnos) y abarcarán todos los niveles.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rafael

Titulación : Licenciado Geografía

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.