Ayuda
Profesor de portugués nativo en guipúzcoa con disponibilidad de horario por las tardes 11/h
Victor
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de portugués nativo en guipúzcoa con disponibilidad de horario por las tardes

Soy de nacionalidad brasileña y me encanta los idiomas y sus acentos. Creo que cada idioma tiene una propia historia y cultura por lo cual es necesario entenderla si quiere desarrollar un buen nivel de comunicación. Así que mi método de enseñanza es presentar además de una lengua, una cultura y hacer de el aula más interesante y interativa.

Informaciones prácticas sobre Victor

Imparto portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victor

Llevo 1 año enseñando como voluntario en un sistema llamado de exchange de idiomas. Enseñaba portugués para un grupo de 4 personas mientras tenia clases de inglés con ellos. Me resultó bastante bueno la experiencia por lo cual además de aprender un idioma experimenté la satisfacción de ver alguien aprender de lo que has dedicado a enseñar.

Curriculum Vitae de Victor

El truco es encruentar algo de interés del alumno y hacerlo hablar sobre el tema. El truco es hablar y cometer errores y así aprender de ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.