Ayuda
Profesor presencial u online de bachillerato/ESO (matematicas, fisica, etc)  en las Palmas 8/h
Christian
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor presencial u online de bachillerato/ESO (matematicas, fisica, etc) en las Palmas

Soy un estudiante de grado en ingeniería informática en la universidad de las palmas con conocimientos fuertes en matemáticas aunque también buen nivel en todas las asignaturas de bachillerato/ESO para prepararlas para la selectividad. También poseo altos niveles en álgebra, calculo, estadística, etc.

Mi metodología para que el estudiante aprenda correctamente es la aclaración de dudas mediante ejemplos y explicaciones en una manera que la entienda.

Si tuviera que desplazarme a algún lado el transporte corriera por su parte al menos que sea a algún lugar cercano que no haga falta transporte puesto que ahora mismo no poseo vehiculo

Informaciones prácticas sobre Christian

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Christian

A pesar de que no he dado clase oficialmente si le he dado clase a muchos compañeros que estudian conmigo en varias asignaturas como las antes descritas para que lograsen sus objetivos a parte de a muchos familiares menores que se encuentran en esas etapas.

Curriculum Vitae de Christian

Con mis titulos de ESO y bachillerato con medias en este ultimo de 9 sobre 10 y en la selectividad un 8,20 sobre 14 opino que estoy mas que capacitado para dar clases a estudiantes que estén en estas etapas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.