Ayuda
Profesor de Primaria,ESO, Bachiller en Madrid y cuidado de niños en Madrid 8/h
ALBERTO
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Primaria,ESO, Bachiller en Madrid y cuidado de niños en Madrid

Ofrezco ayuda con Primaria la ESO y Bachillerato incluido nivel de la PAU. La hize en Junio de 2014 con un 10,03 de nota media. He trabajado con niños de hasta 16 años de edad ya que soy Monitor titulado de tiempo libre y ocio.

Informaciones prácticas sobre ALBERTO

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ALBERTO

Imparto clases a todas edades hasta 16 años de edad. Me gusta repasar lo estudiado en el colegio para poder enseñar de la misma manera y seguir la misma metodologia. De todas maneras, me gusta prestar mis apuntes y ejercicos para poder repasar las materias.

Curriculum Vitae de ALBERTO

He cursado todas asignaturas comunes y mi Bachillerato fue de Ciencias Sociales y Juridicas.
Tengo muy buenos apuntes para preparar la PAU y trabajo con niños pequeños en campamentos de verano y actividades varias a lo largo del curso

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.