Ayuda
11 /h
Jesús
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de primaria y licenciado en psicopedagogía

Tutor personal a domicilio se ofrece para dar clases en alcalá de henares, Torrejon de ardoz, Madrid. Con más de 10 años de experiencia en la docencia, con unos resultados excelentes entre todos mis alumnos. Con el método adecuado se consiguen resultados, un poco de esfuerzo y la recompensa siempre se consigue. -preparación de exámenes de eso y primaria, recuperaciones y mejora de notas. -trastornos del aprendizaje desde la primaria a la eso. No hay razón para suspender. con la ayuda adecuada es posible mejorar las notas y levantar suspensos.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Jesús

Titulación : Licenciado Psocopedagogía

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!