Ayuda
Profesor de Primaria y música 13 /h
Alejandro
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Primaria y música

Jóven y lleno de ganas. Compagino simultáneamente los últimos años de mis estudios universitarios en la UMA junto con el grado superior musical en el CSM Málaga, bajo la especialidad de guitarra clásica. Con experiencia en el ámbito de las clases particulares, ofrezco precios asequibles, nuevas y renovadas ideas basándome en el trato cercano y la transparencia. Tanto en lo musical como en lo pedagógico intento estar al día, actualizado y en constante formación.
Titulado en enseñanzas profesionales,me ofrezco para impartir refuerzo de solfeo o guitarra clásica para principiantes, alumnos que estén cursando el grado elemental o grado medio (nivel intermedio) incluyendo lenguaje y teoría musical, técnica de la guitarra clásica/ relajación/ buenos hábitos posturales,etc. De igual modo en guitarra eléctrica y su técnica (púa-contrapúa, fingerpicking..)sin llegar a olvidar mi cualificación para ayudar a niños de Primaria en apoyo escolar y español para extranjeros(experiencia en Inglaterra)



Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Graduado Educación Primaria

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!