Ayuda
Profesor y Productor Musical 15 años de Experiencia da Clases de Producción y Composición Musical 15/h
Carlos
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor y Productor Musical 15 años de Experiencia da Clases de Producción y Composición Musical

Seas o no seas músico y sin importar la edad que tengas; hoy en día gracias a la tecnología todos pueden aprender a hacer sus propias canciones. Tengo muchos años trabajando en el área de producción musical tanto en estudios de música como en estudios de televisión.

Mi forma de enseñar depende de las necesidad de cada persona. Pero va desde las bases musicales necesarias para manejar un software de producción de audio, las bases del sonido acústico y digital hasta las conexiones y el uso de los sistemas necesarios para crear música.

Algo muy importante y en lo que suelo enfocarme es en el análisis musical; aprender a escuchar música desde un oído entrenado y capaz de reconocer todo lo que sucede en las canciones que escuchamos cada día. Nuestros mejores libros son la propias canciones, sin importar del estilo que sean.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto iniciación musical, música asistida por ordenador, composición, mezcla - dj. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Llevo dando clases y asesorando a productores y músico más de 10 años. Actualmente doy cursos de producción musical y composición con software en una consultora llamada San Román en Madrid.

A lo largo de mi trayectoria he formado más de 300 alumnos de los cuales muchos han llegado sin ningún tipo de conocimientos musicales y ya son capaces de hacer sus propias canciones.

Curriculum Vitae de Carlos

Soy Ingeniero de Sonido y acústica.
Productor musical.
Publicista.

He trabajado en estudios de Televisión y estudios de producción musical en Venezuela, Miami, México y Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de música asistida por ordenador si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de composición para todos los gustos! Encontrar clases de mezcla - dj nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.