Ayuda
Profesor Profesional de guitarra eléctrica, y teoría musical para clases particulares. Todos los niveles y edades. 15/h
Alejandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Profesional de guitarra eléctrica, y teoría musical para clases particulares. Todos los niveles y edades.

Se ofrece profesor de guitarra eléctrica profesional y experimentado, para todos los niveles (principiante-medio-avanzado), todas las técnicas de guitarra, así como armonía, lenguaje musical, solfeo, improvisación o composición. Soy guitarrista solista de la banda “Leather Heart” y guitarrista de estudio y sesiones para bandas.

(Adjunto fotografías mías en directo y fotos del lugar donde se impartirán las clases)

Dispongo de home estudio para dar las clases equipado elementos multimedia para graba y practicar los ejercicios a parte de material físico de teoría musical, partituras/tablaturas de canciones y ejercicios de técnica.

Para el que quiera enfocarlo a cualquier estilo musical, fundamentalmente plena experiencia en rock clásico-Blues-Rock Duro y Heavy Metal

Referencias: Deep Purple, Gary Moore, Eagles, Cream, Jimi Hendrix, BB King, Eric Clapton, Albert King, Judas Priest, Iron Maiden, DIO, Ozzy Osbourne, Michael Schenker, Whitesnake, Black Sabbath, Rainbow, AC/DC, Thin Lizzy, Ronnie Earl, ZZ Top,The Knack Mark Knofler, Dire straits, Etc.

Horario: A convenir

Precio: 15 Euros/hora

Zona: Alameda de Osuna/Barajas/Canillejas 28042
Metro: Linea 5 (El capricho, Alameda de Osuna)
Autobus: 115, 114, 151, 105, 112, 101

Se ofrece profesor de guitarra eléctrica profesional y experimentado, para todos los niveles (principiante-medio-avanzado), todas las técnicas de guitarra, así como armonía, lenguaje musical, solfeo, improvisación o composición. Soy guitarrista solista en bandas y guitarrista de estudio y sesiones para bandas.

Se ofrece profesor de guitarra eléctrica profesional y experimentado, para todos los niveles (principiante-medio-avanzado), todas las técnicas de guitarra, así como armonía, lenguaje musical, solfeo, improvisación o composición. Soy guitarrista solista en bandas y guitarrista de estudio y sesiones para bandas.

Soy profesor de guitarra eléctrica y teoría musical. Dispongo de un home studio en casa donde poder dar las clases con elementos multimedia y miles de herramientas y recursos audiovisuales. Doy clases a todos los niveles y edades. Mi especialidad directa son los estilo de música moderna como el Rock clásico, Hard Rock, Heavy Metal Blues y Pop clásico.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto improvisación, iniciación musical, guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

Llevo 5 años dando dando clase de guitarra eléctrica a alumnos de todas las edades y todos los niveles, desde niños que quieren iniciarse en el mundo de la música hasta adultos experimentados que desean complementar su técnica y formación. Todos ellos han obtenido un mayor conocimiento y entendimiento de la música para aplicarlo en la práctica: componer sus temas, funcionar mejor en grupo o prepararse una grabación profesional para un estudio con sus bandas o como músicos contratado, también prepararse buenos repertorios para pruebas en escuelas de música moderna o conciertos con bandas, así como aprender a tocar en banda y seguir al resto de instrumentistas.

Curriculum Vitae de Alejandro

Tengo 4 discos grabados y editados en el mercado, en FNAC, Corte Inglés o Media Markt, todo discos especializados en Rock, Hard Rock y Heavy Metal con las bandas: Leather Heart, Maverick, y un recopilatorio de bandas de rock para la marca de bebidas "Glenrothes". También he girado con mis bandas por España y Europa acompañado con bandas como Hombres G, Baron Rojo, Angelus Apatrida, entre otros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de improvisación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos!