Ayuda
20 /h
David
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor profesional ofrece clases dinámicas

Soy un profesor bilingüe que tiene más de seis años de experiencia enseñando inglés y castellano. He trabajado tanto en el sector privado (Vaughan Systems, FranceTelecom Orange, el Real Madrid Club de Fútbol, Berlitz etc.) como en el sector público (institutos secundarios, la Escuela Oficial de Idiomas y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo).

En clase uso un método dinámico a fin de fomentar la participación del estudiante. Suelo dividir la sesión en dos partes, la primera de contenido más teórica (gramática, listas de traducción, vocabulario etc.) y la segunda se centra más en usar la lengua y las estructuras ya aprendidas. Sin embargo, toda la clase se da de forma oral, con ejercicios de escritura mandados para casa.

El precio de cada sesión es 20 la hora o 25 90 minutos. Este precio refleja mi experiencia y la dedicación tanto en la preparación de cada sesión como en la clase en sí.

Si precisa más información, contácteme.

Un saludo

Informaciones prácticas sobre David

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, ESO, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Licenciado Filología castellana y catalana

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.