Ayuda
Profesor profesional titulado de Inglés/Español bilingüe da clases a todos los niveles 15/h
José Adrián
(3 opinión)
Algeciras 
Nota de su alumnado: 5/5
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor profesional titulado de Inglés/Español bilingüe da clases a todos los niveles

¡Hola!
Mi nombre es Adrián García y resido en la provincia de Cádiz, en Algeciras.

Soy un joven al que le encanta la enseñanza, tanto el ayudar a los demás como el aprender, por ello estoy continuamente formándome, sobre todo si se trata de idiomas.
Tengo bastante experiencia en cuanto a la preparación de exámenes, mejorar la pronunciación y ayudar tanto en la comprensión oral como en la escrita.
Soy una persona que, debido a mi trabajo, puede estar continuamente expuesta a entornos internacionales, teniendo que mantener reuniones con personal extranjero así como dar coloquios y charlas.

Puedo dar clases de inglés a todos los niveles (desde A1 hasta C1), así como asignaturas específicas de grados universitarios (lengua española, literatura inglesa, fonética-fonología, sintaxis, gramática, sociolingüística,etc). También puedo impartir clases particulares a niveles de EGB, ESO y BACHILLERATO en cuanto a asignaturas de humanidades (y refuerzo de francés).
También poseo experiencia en la preparación de exámenes SLP de las FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS.

En cuanto a mi nivel, poseo el nivel C1 en inglés tanto por la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENENDEZ PELAYO, como por la UNED. Asimismo, también tengo reconocido el nivel C1 en inglés por mi empresa.
También poseo un nivel B2 en francés y un nivel -B1 en árabe.
Actualmente me encuentro terminando el GRADO EN ESTUDIOS INGLESES por la UNED, con una nota media de 8 sobre 10 (teniendo en mi expediente TRES MATRÍCULAS DE HONOR).
Los horarios y los precios son flexibles, desde 8€ la hora (si es en grupo online) , y trabajo tanto a modo individual como en grupo (no más de 5 personas por grupo). Trabajo tanto por internet, online, con la herramienta SKYPE, como presencial; si eres residente en El Campo de Gibraltar, podríamos concertar las clases en tu domicilio (consultar precio para las diferentes localidades) o bien en el mío.

Mi metodología se basa en el aprendizaje mediante la interacción y la diversión, así como en reforzar mucho la pronunciación mediante la fonética (lo cual potencia, a su vez, la mejora de la comprensión oral).

Mi método da resultado, está más que comprobado. Con tu esfuerzo y ganas por aprender y con mi método, verás los resultados en poco tiempo, y aprenderás de veras.

La última opinión sobre José Adrián

  • 5/5
  • V

    ¡Genial! Estoy contentísima con la experiencia, este profesor es todo un descubrimiento, tanto su metodología como su manera de dar las clases haciéndote partícipe en todo momento, es genial.

    Violeta

Informaciones prácticas sobre José Adrián

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés americano, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José Adrián

¡Hola!
¿Estás harto y cansado de malgastar tu TIEMPO y DINERO en academias las cuales sólo ofrecen nativos, dando igual si son o no profesores, o de conversar con nativos que no resuelven tus dudas porque no conocen realmente la lengua española?
¿Estás dispuesto y tienes ganas de APRENDER inglés y mejorar de veras tus competencias lingüísticas en dicho idioma?
¿Buscas clases de calidad, donde el tiempo y tu esfuerzo den realmente resultados?
Si es así, no busques más, yo soy el profesor que necesitas ;).

Si quieres hablar inglés correctamente (además de aprender ;) ), no busques más. Soy profesor de inglés titulado con amplia experiencia AYUDANDO a la gente a hablar inglés y a entenderlo, siempre de forma muy amena. Doy clases online y presencial, a todos los niveles, tanto si buscas sacarte algún nivel del marco común europeo (A1 hasta el C1), como si buscas mejorar tu nivel de inglés o preparar cualquier otro examen (IELTS, TOEFL, TRINITY, EOI, SLP FAS, etc). También doy clases de materias más específicas, tales como sintaxis, gramática,clases de refuerzo de EDUCACIÓN PRIMARIA, ESO, BACHILLER, así como de asignaturas de GRADO - literatura inglesa, fonética, fonología, etc -.

Mi método se base en la interacción oral, así que olvídate de pasarte ratos interminables siguiendo un libro, rellenando sus huecos y luego leyendo lo que has escrito.
En mis clases el protagonista es el alumno, él es quién tiene que hablar, y para ello recurro a diferentes herramientas y recursos, para que aprendas y hables inglés mientras disfrutas de la clase.
Me baso sobre todo en la enseñanza de la fonética inglesa, algo tan primordial como necesario para la buena asimilación de la lengua inglesa. Te enseñaré cuáles y cómo son los sonidos del inglés, los aprenderás y sabrás cómo utilizarlos cuando hables; esto potenciará tu fluidez así como tu comprensión oral.

Para la iniciación a la lectura, tanto para niños como para adultos, me baso en el sistema que los países anglófonos aplican a sus alumnos para enseñarles a leer. Soy titulado por la CPD College, de Irlanda, en el método-sintético de lectura Jolly Phonics. La lectura es algo fundamental en la enseñanza de una lengua, sobre todo a temprana edad.

La pasión por los idiomas y la calidad en la enseñanza son mis referentes.

Horarios y precios flexibles, tanto para trabajar en grupos (no más de cinco personas) como para hacerlo individualmente (consultar precios para las localidades de El Campo de Gibraltar).

-PRECIOS: Desde 8€ la hora para grupos online/presencial. Para más información, contáctame.
¡LA PRIMERA CLASE ES GRATIS!

Curriculum Vitae de José Adrián

Actualmente me encuentro terminando el grado en ESTUDIOS INGLESES por la UNED, con una nota media de 8/10 y TRES MATRÍCULAS DE HONOR en mi expediente. Aparte, poseo los siguientes certificados:

Titulado por la CPD College, de Irlanda, en Jolly Phonics British English (método-sitético de enseñanza de la lectura)

C1 en inglés: Por la UNED

C1 en inglés: Por la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO.

SLP 3 (C1) en inglés por las FAS

SLP 2 (B2) en francés por las FAS

SLP 1 (B1) en árabe por las FAS.

Formación(es) ofrecida(s) por José Adrián

Cursos A2/B1 para grupo intermedio impartidos por profesor profesional bilingüe titulado con experiencia

Actualmente imparto cursos para grupos reducidos, a parte de clases individuales. Plazas limitadas, sólo cinco alumnos por grupo, así que aprovecha la oportunidad y contacta conmigo para empezar y vivir una nueva experiencia, aprendiendo a la vez que...

La opinión sobre José Adrián

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • V

    ¡Genial! Estoy contentísima con la experiencia, este profesor es todo un descubrimiento, tanto su metodología como su manera de dar las clases haciéndote partícipe en todo momento, es genial.

    Violeta
    • Gracias Violeta, es un placer tener alumnos como tú, es muy gratificante ver cómo progresáis en tan poco tiempo y cómo aprovecháis el tiempo.

      Muchas gracias de nuevo.

Las 2 recomendaciones sobre José Adrián

  • G

    Aprendes ingles de una forma fácil y rápida , muy perfeccionista en su enseñanza, nos ayuda a progresar y adquirir los conocimientos para que nunca se olviden.

    Galindo Ortiz
  • Es un magnifico profesor prepara las clases a tus necesidades, el muy recomendable a mi me ha ayudado mucho. Sinceramente lo recomiendo 100%

    Daniel
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.