Ayuda
18/h
Ruben
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de refuerzo de filosofía

Hola. Mi nombre es Rubén y soy estudiante de último año de Filosofía en la Universitat de Barcelona. Soy consciente de que la asignatura de filosofía pueda resultar dificil por algunos alumnos, que el programa académico suele ser o muy duro (haciendo la asignatura aburrida e insoportable además de incomprensible) o muy laxo (haciendo que el alumno se sienta que está haciendo algo inútil por lo que no merece la pena aplicarse) y que estos dos factores sean a menudo la causa de notas y actitud escasas. Creo firmemente que la asignatura de filosofía puede ser no sólo facilmente comprendida sino aprovechada a nivel académico y personal.
El idioma no es un problema ya que imparto clases en catalán, castellano, italiano e inglés y tengo experiencia de sobra en hacer que el más dificil de los conceptos y autores de la filosofía os resulte fácil, comprensible y enriquecedor.
No hacen falta muchas horas de clase para sacar un sobresaliente o para entender a Descartes!

Informaciones prácticas sobre Ruben

Imparto filosofía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ruben

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.