Ayuda
Profesor de refuerzo para todo tipo de asignaturas de ciencias en Barcelona ciudad y alrededores, estudiante de grado de biotecnología.. 9 /h
Marcos
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de refuerzo para todo tipo de asignaturas de ciencias en Barcelona ciudad y alrededores, estudiante de grado de biotecnología..

Buenas, soy un estudiante de tercer curso de grado de Biotecnología en la Universidad Autónoma de Barcelona y ofrezco clases de ciencias a cualquier estudiante desde primaria, hasta grado.
Me gusta que mis clases sean dinámicas e intuitivas para conseguir que los alumnos consigan interiorizar los conceptos de manera natural, no a base de repetición como acustambre en la educación oficial.
Mis especialidades son biología, química, física y matemáticas.

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marcos

Sin experiencia remunerada en este campo, pero todas las grandes cosas tienen que comenzar por algo y estoy dispuesto a que así sea. He tenido buenos resultados ayudando a otros compañeros de instituto y grado a resolver dudas y aclarar conceptos, y he dado clases de apoyo a familiares y amigos cuando lo necesitaban.

Curriculum Vitae de Marcos

Poseo los títulos de ESO Y bachillerato, y la selectividad aprobada con una nota elevada, lo que me permitió el acceso al grado de biotecnología. En mi grado tengo unas 6 asignaturas con calificación excelente (por encima del 9), y una matrícula de honor.
A parte de esto tengo también título de inglés y experiencia en estancias en el extranjero, por lo que cabe la posibilidad de dar las clases en inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.