Ayuda
Profesor refuerzo Primaria y E.S.O. 9 /h
Gonzalo
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados

Profesor refuerzo Primaria y E.S.O.

Pedagogo con amplia experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en primaria y secundaria. Orientación, técnicas de estudio, planificación de estudio y control de conductas del estudiante. Procuro crear clases divertidas, dinámicas, que resulten válidas y entretenidas, visuales y reflexivas.

Materias que imparto:

Primaria:
Todas las áreas

Secundaria:
• Lengua Castellana y Literatura
• Inglés
• Historia
• Latín
• Naturales
• Matemáticas (1º y 2º de la E.S.O.)

Min : 8.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Gonzalo

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gonzalo

Formación :
Máster : Prfoesorado de E.S.O. (Orientación Educativa)


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Gonzalo

Soy Graduado en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Actualmente estoy finalizando las prácticas del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, en la modalidad de Orientación Educativa; de la Universidad Complutense de Madrid en el Colegio la Inmaculada Marillac.

Además, poseo un alto nivel de Inglés (C-1) y soy Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.