Ayuda
Profesor de repaso ESO y Bachillerato (Matemáticas, Física, Tecnología, Electrotécnia ... ) 12/h
Albert
Sant Feliu de Llobregat 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de repaso ESO y Bachillerato (Matemáticas, Física, Tecnología, Electrotécnia ... )

Estudiante de ingeniería en sistemas aeroespaciales en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones y Aeronáutica de Castelldefels de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Una experiencia de 3 años impartiendo clases de repaso a alumnos de entre 15 y 18 años, 2 de ellos impartiendo repaso de Matemáticas, Física, Tecnología Industrial y Electrotecnia de 1º y 2º de Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Albert

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Albert

Las clases de repaso se imparten en una academia situada en una zona céntrica de Sant Feliu de Llobregat en grupos de un máximo de 3 personas y formados por alumnos del mismo curso o asignatura a reforzar. Una dinámica de clases que pretende amortizar y dinamizar las clases de tal manera que los estudiantes aprovechen al máximo el rato invertido. Trato individualizado y adaptada a la necesidad de cada alumno.

Curriculum Vitae de Albert

El horario es flexible según la demanda recibida con una oferta de lunes a jueves, de las 16 horas hasta las 20 horas.
Para más información ponerse en contacto y posibilidad de prueba sin ningún compromiso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.