Ayuda
Profesor de repaso para alumnos de la ESO y bachillerato en SALAMANCA 8/h
Marc
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de repaso para alumnos de la ESO y bachillerato en SALAMANCA

Soy un estudiante en tercero de carrera de BBAA.
Ofrezco al alumno la posibilidad de aprender a sintetizar, esquematizar, organizar y estudiar sus apuntes y prepararse para sus examenes y pruebas calificatorias.
En mis clases acostumbro a dividir el tiempo en tres aspectos fundamentales:
- Resolver dudas sobre la materia en cuestión y aprender a sintetizar toda la información requerida para aprobar.
- Apoyo a la hora de resolver las dudas sobre las tareas y deberes diarios.
- Planificación y organización del tiempo que el alumno deberá invertir en cada fase de estudio para obtener unos resultados satisfactorios en sus materias.

Informaciones prácticas sobre Marc

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marc

Llevo dos años dando clases a alumnos de bachillerato y Eso.
Hasta el momento todos los alumnos con los que he trabajado han logrado superar sus objetivos, han aprendido a gestionar su tiempo y desarrollar un método de estudio propio.
Todos los alumnos que han seguido mis directrices al pie de la letra han logrado unas calificaciones superiores al notable y sobresaliente y ninguno de mis alumnos se ha quedado a medio camino de cumplir sus metas.

Curriculum Vitae de Marc

Todos estos trucos que enseño yo son los que aplico y he aprendido a aplicar durante todos mis años académicos y que me han permitido sacar una media de 8,5 durante bachiller y sacar una media de 9,5 en selectividad, con cuatro pequeños trucos y un poco de constancia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.