Ayuda
Profesor Sara, ayudar a la escuela primaria con cuidado y paciencia, después de todo, ellos aprenden de la maestra derecho !! 19 /h
Sara
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Sara, ayudar a la escuela primaria con cuidado y paciencia, después de todo, ellos aprenden de la maestra derecho !!

clases creativas, con estrategias diseñadas para cada estudiante y su necesidad !! Vídeos, dibujos, materiales concretos y otros recursos para ayudar en el desarrollo! Los estudiantes con necesidades especiales también son bienvenidos !! desarrollo infantil y de adultos !! Seleccione una clase de prueba gratuita (30 min) y comprobar la eficiencia !!

Se pueden hacer combinaciones individuales!

La última opinión sobre Sara

  • 5/5
  • R

    ¡Genial! A Professora Sara é muito competente. Consegue alinhar toda parte pedagógica de conteúdo, com uma olhar individualizado sobre as necessidades e perfil de minha filha! Estamos muito felizes com apoio dela.

    Rosemeire

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Más de 10 años de experiencia con los estudiantes en la enseñanza escolar. Paso de un año de estudio por parte de Suecia, donde los métodos de enseñanza se centran en el estudiante y su potencial !! Más de estudiantes, amigos, que ahora tienen una carrera internacional se destaca la labor y los esfuerzos brasileños en el exterior.

Curriculum Vitae de Sara

Profesor de primeros grados, de los niños y la educación de jóvenes y adultos, el Instituto de Educación General Flores da Cunha; profesor de Educación Física en la Universidad Metodista - IAP; Espda. Motricidad en los niños, de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul; Curso Cultura escandinava, la Skolan Estocolmo, en Suecia; Esp. Salud Mental, la Escuela de Salud Pública de Rio Grande do Sul.

La opinión sobre Sara

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • R

    ¡Genial! A Professora Sara é muito competente. Consegue alinhar toda parte pedagógica de conteúdo, com uma olhar individualizado sobre as necessidades e perfil de minha filha! Estamos muito felizes com apoio dela.

    Rosemeire
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.