Ayuda
Profesor de Saxofón: Jazz, Electro & Clásico      20/h
Cristian
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Saxofón: Jazz, Electro & Clásico

A mis 26 años de edad y con 10 años de experiencia en escuelas de música, mi método ha ido evolucionando para dar mayor confort al alumno. Cada clase está orientada específicamente al alumno en cuestión y a sus necesidades. No es lo mismo alguien que quiere dedicarse profesionalmente a alguien que quiere dedicarse en plan hobby. Desarrollo la clase según las necesidades del alumno y sus gustos musicales haciéndole partituras de los temas que más le gusten y que a la vez la aporten todos los conocimientos que requiere para seguir mejorando pero sin que sea tedioso el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Cristian

Imparto lenguaje musical, solfeo, improvisación, música asistida por ordenador, saxofón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristian

Como ya he dicho tengo 26 años y llevo desde los 16 formando alumnos, he estado en más de 10 escuelas de música en Mallorca y ahora que me he mudado a Madrid empiezo de nuevo y con muchas ganas. He formado a alumnos para conservatorios que gracias por supuesto a su tesón han conseguido plaza todos y también he dado clases a alumnos que únicamente querían aprender o bien porque eran DJs y querían tocar encima de sus bases o por mero hobby.

Curriculum Vitae de Cristian

Llevo desde los 7 años tocando el saxofón, iniciándome en el Conservatorio Elemental de Mallorca y posteriormente en el Profesional. Durante este periodo gane el concurso Ramón Guzmán de Galicia, el Intercentros... he recibido clases de ilustres profesores como Jean Marie Londeix, Marie Bernadette, Andrés Gomis... Más adelante ingresé en el Conservatorio Superior y al acabar me decanté por el Jazz formando el grupo Saxophobia Funk Project donde he tocado en varios festivales de Jazz y con artistas internacionales como Peter White, Paul Brown, Manel Camp, Llibert Fortuny...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.