Ayuda
Profesor de saxofon , lenguaje musical  y improvisacion con 20 años de experiencia 40/h
Maikel
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de saxofon , lenguaje musical y improvisacion con 20 años de experiencia

Soy maikel vistel graduado de la escuela nacional de musica en la habana cuba ,fui profesor 3 años en la ENA ,mis clases van dirigidas a todos los niveles , preparacion para entrar al conservatorio , clases de jazz e improvisacion.

Informaciones prácticas sobre Maikel

Imparto lenguaje musical, saxofón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maikel

Llevo dando clases desde el 2003 y gradue a 7 alumnos en la escuela nacional de musica , en madrid doy clases desde el 2006 y e tenido unos 14 alumnos, mis estudiantes han podido dedicarce a vivir de la musica algunos en bandas, orguestas y otros en sus propios grupos de jazz

Curriculum Vitae de Maikel

Soy graduado de la ENA , fui ganador del premio jojazz en la habana , en 2006 me vine a españa donde trabaje con todos los musicos de la escena española tocando en festivales y en club de jazz de españa. en 2010 comence mi carrera en el mundo del pop acompañando al afamado duo calle 13 donde me desarolle como saxofonista y directo de la parte de los metales, durante esa epoca con calle 13 fuimos ganadores de 13 premios grammy, mi carrera como solista tengo grabado 3 disco 1 vistelbrother , Trio ON y mi ultimo trabajo discografico PASOS bajo del sello del saxofonista americano GREG OSBY

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de saxofón si lo necesitas.