Ayuda
30/h
JUAN PEDRO
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de Secundaria y Bachillerato en Madrid

Mi nombre es Juan Pedro Sánchez, me presento ante usted con la ilusión de poder ejercer mi vocación en la docencia y contribuir en el desarrollo académico y personal de los adolescentes y jóvenes. Mi intención es aportar mis conocimientos, mis medios didácticos y mi cercanía con el alumno, para poder obtener de él los mejores rendimientos posibles y así cumplir sus objetivos marcados. Después de realizar mis estudios universitarios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, decidí estudiar el Postgrado en el Doctorado de Filosofía del Derecho. Actualmente he regresado a Madrid después de otra etapa de profesor voluntario en Honduras de diez meses de duración. Con el objetivo de incrementar la formación que me permitiera impartir clases en un colegio como el que usted dirige, he realizado el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la especialidad de Filosofía.

Informaciones prácticas sobre JUAN PEDRO

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de JUAN PEDRO

Titulación : Doctorado Filosofía del Derecho

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.