Ayuda
Profesor de Secundaria imparte clases particulares, enseña Técnicas de Estudio y ofrece refuerzo con los deberes. 8/h
Adrian
Picassent 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Secundaria imparte clases particulares, enseña Técnicas de Estudio y ofrece refuerzo con los deberes.

Soy recién titulado como Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional y tengo experiencia como profesor particular de mi etapa como estudiante universitario.
Al estar formado en las nuevas metodologías y conocer los nuevos modelos de evaluación, adapto la clase a las necesidades del alumno o alumna.

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Adrian

Doy clases desde hace años, principalmente en épocas de exámenes, ayudando en su preparación. He tenido varios alumnos de Educación Primaria que han conseguido mejorar sus resultados, tres de Bachillerato que superaron la PAU y uno de Infantil que empezó a leer, escribir y hablar algo de Inglés antes que sus compañeros.

Curriculum Vitae de Adrian

Soy Periodista y Profesor de ESO. Muchos alumnos conocen la teoría pero no saben expresarla correctamente, y en eso les ayudo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.