Ayuda
Profesor de Sevilla para impartir materias en Historia, Geografía y otros . 8/h
Antonio Miguel
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Sevilla para impartir materias en Historia, Geografía y otros .

Soy Licenciado en Historia, en la especialidad de Ciencias y Técnicas Historiográficas, y con Máster en Archivística. Disponible para dar clases de Primaria y ESO de asignaturas afines a mi Licenciatura o de cualquier otra materia. Clases reducidas. Experiencia demostrada.

Mis precios variaran en función del nivel de alumno o del desplazamiento a realizar en caso que fuere necesario.

Informaciones prácticas sobre Antonio Miguel

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, cultura general, ciencias políticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Antonio Miguel

LLevo más de 7 años de experiencia en docencia, dando clases particulares de diversas materias con resultados muy satisfactorios. Clases de Primaria o ESO de asignaturas afines a mi Licenciatura o de cualquier otra materia. Las clases, para preservar un ambiente cómodo para el alumnado, no serán de mas de 4 alumnos.

Curriculum Vitae de Antonio Miguel

Soy Licenciado en Historia en la especialidad de Ciencias y Técnicas Historiográficas por la Universidad de Sevilla y poseo Máster en Archivística por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.