Ayuda
Profesor de sintaxis, lengua española y filosofia a domicilio en Madrid Sur (Parla, Griñón, T.De La Calzada,etc) 8 /h
Ignacio
Torrejón de la Calzada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de sintaxis, lengua española y filosofia a domicilio en Madrid Sur (Parla, Griñón, T.De La Calzada,etc)

Me llamo Ignacio tengo 17 años, ahora mismo estoy estudiando 2 de Bachillerato de Humanidades y Ciencias sociales con vistas a Selectividad. Tengo experiencia dando clases a alumnos de Primaria y la ESO con clases entretenidas y serias y de gran eficiencia.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ignacio

Llevo dando clases desde que empecé en 4 de la ESO. Comencé con alumnos de 6 de Primaria conocidos de mi hermano pequeño. Di clase a 4 alumnos y consiguieron muy buenos resultados. El año pasado tuve a dos de 1 de ESO y a uno de segundo de ESO.

Curriculum Vitae de Ignacio

Tengo la ESOy el título de inglés A2 del First.
Mi especialidad es la sintaxis española y la Filosofía tanto antigua como moderna. Alto de nivel de inglés y conocimientos en Latín.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.