Ayuda
20/h
Eduardo
Mejorada del Campo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Superior de Composición y Piano da clases de piano, lenguaje musical, Guitarra, informática musical. Todos los niveles. Ocio y conservatorio.

Soy compositor, arreglista, productor de videoclips y maquetas de audio. Actualmente compagino estas actividades con la docencia. El hecho de estar activo en estas disciplinas me permite compartir mis conocimientos no solo desde la perspectiva teórica sino también desde la práctica.

El precio puede variar dependiendo de si hay que desplazarse o no.

Informaciones prácticas sobre Eduardo

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, música asistida por ordenador, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eduardo

Soy profesor de música en un instituto de secundaria y llevo ejercciendo la docencia más de 20 años
La metodología que utilizo está basada en obetener el máximo rendimiento del alumno con arreglo a sus capacidades o aptitudes. Para ello es necesario realizar adaptaciones de la música que trabajamos y siempre tratando de complacer las exigencias estéticas del alumno. Actualmente realizo producciones para alumnos aventajados de videoclips y maquetas de audio que muestran sus capacidades para incorporarse en la industria de los espectáculos musicales y televisión. Entre mis alumnos se encuentran compositores que han ganado varios premios internacionales, cantautores y solistas.

Curriculum Vitae de Eduardo

He obtenido varios títulos de música en el Conservatorio Superior de Música de Madrid,
Profesor Superior de Composición_Catedra de Antón García Abril
Profesor de Piano_Catedra de Almudena Cano.
Profesor de Solfeo Teoría de la Música Transposición y Acompañamiento
Profesor de Armonía, Contrapunto, Composición e Instrumentación.
Tengo reconocimiento de varios premios internacionales como compositor, realizador de Documentales y Videoclips.
En el 2013 conseguí en el festival de Camogli Italia los premios por el mejor documental relacionado con la protección medioambiental de nuestros costas y el mejor video educativo. En 2015 me dieron el premio por la música sinfónica de Cadencia de Mar en el festival Global Music Award en California. Para consultar obras premiadas o realizadas puedes contactar conmigo y te facilitaré mi web.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.