Ayuda
Profesor superior de guitarra y compositor da clases en la sierra de Madrid 20 /h
Jose Luis
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor superior de guitarra y compositor da clases en la sierra de Madrid

Profesor superior de guitarra por el RCSMM y Oviedo y diplomado en Jazz por Berkley. Compositor y concertista habiendo grabado un tema inédito del Maestro J.Rodrigo llamado "Árbol". Seminarios con grandes figuras de la música como: Gary Burton, José Tomás, Abel Carlevaro etc.
Las clases están enfocadas en las metas que el alumno quiera alcanzar, trabajando la igualdad en todas las destrezas que requiere ser un buen músico: Técnica en el instrumento, educación del oído, armonía, improvisación, lenguaje musical, análisis armónico y melódico etc, así como grabación en mi home studio de canciones.

Informaciones prácticas sobre Jose Luis

Imparto lenguaje musical, guitarra, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jose Luis

Tengo una experiencia preparando alumnos de más de 20 años.
Algunos de ellos son hoy día profesores en diversos conservatorios, entre ellos el RCSMM, escuelas musicales, academias o trabajando con distintas formaciones :Grupos, orquestas, solistas.
Diversos alumnos han obtenido el título superior de guitarra en el RCSMM.

Curriculum Vitae de Jose Luis

Título superior de guitarra y diplomatura en Berkley así como asistencia a diversos seminarios y cursos de grandes maestros como Gary Burton.
Concertista de honor en conciertos de clásico y participación en el V centenario del descubrimiento de América en 1992 en conciertos por toda España.
También he trabajado con diversos cantantes y productores de primera fila como: José Luis Moreno, Mikel Herzog (representante en el festival de Eurovision en el año 1998, Juan Pardo, Mari Trini, Jeanette, Pablo Abraira, Ángela Carrasco, Phil Trim (Pop Tops) etc.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.