Ayuda
Profesor superior titulado por el Conservatorio. Guitarra clásica y moderna 20 /h
David
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor superior titulado por el Conservatorio. Guitarra clásica y moderna

Titulado en Guitarra y Pedagogía de la Guitarra por el Conservatorio Superior de Música de Madrid imparte clases a todos los niveles, de iniciación a avanzado..

Las clases de guitarra clásica se basarán en el desarrollo de una técnica adecuada, lectura de un repertorio y comprensión de los elementos constitutivos de la obra.

En el campo de la música moderna la metodología girará en torno al aprendizaje de un repertorio de dificultad progresiva inicidiendo en:
-Armonía aplicada a la guitarra: tipos de acordes y función, inversiones, dominantes secundarios, intercambio modal y modulaciones.
-Improvisación: escalas más usuales, relación escala-acordes, función de los modos y su aplicación a la improvisación, recursos para construir un solo (repetición, variación, secuencia).

Más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra en diferentes escuelas y como profesor de música en Institutos de Enseñanza Secundaria.

Preparo alumnos para ingresar en el Conservatorio (English spoken)

Titulado superior en "Guitarra" y "Pedagogía de la guitarra" por el Conservatorio Superior de Música de Madrid imparte clases a todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado. Poseo amplia formación en el ámbito del Jazz y la improvisación por lo que puedo ofrecer clases enfocadas hacia la Música moderna, Blues, Bossa Nova y guitarra eléctrica en general.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto guitarra, solfeo. Para el/los nivel(es) avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores Profesor superior de Guitarra

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas.