Ayuda
Profesor/Técnico de Apple 15/h
Alejandro
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor/Técnico de Apple

Chico 24 años, con mas de 3 años de experiencia en Apple, actualmente sigo trabajando en un servicio técnico entorno Apple.
Titulación:
Técnico en sistemas Micro-informáticos y redes.
Técnico certificado de Apple (2012)
Clases:
Personalizadas: estas clases están totalmente enfocadas a poder enseñar todo lo que el alumno necesite aprender de la manera mas eficaz posible, no va a haber 2 clases iguales ya que no hay 2 personas iguales, cada persona tiene sus necesidades por lo que es el profesor tiene que adaptarse al alumno y encontrar la manera de dar clase en la que el alumno se sienta cómodo y pueda aprender adecuadamente.
Grupales: estas clases están diseñadas para un grupo de personas que no estén familiarizadas con Apple, el objetivo es que todo el mundo pueda hacer uso de un manejo básico del sistema operativo y entender su uso de una manera prática.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto informática básica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Otro título o curso Técnico certificado de Apple

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.