Ayuda
Profesor de Tenis de Mesa a domicilio (desde nivel básico hasta avanzado) 15 /h
Fco. Javier
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de Tenis de Mesa a domicilio (desde nivel básico hasta avanzado)

Soy jugador federado de tenis de mesa residente en Las Palmas de Gran Canaria. Acumulo más de veinte años de experiencia practicando este maravilloso deporte. He participado en varios campeonatos de España y, recientemente, en el campeonato del mundo de veteranos celebrado en Alicante-Elche. Puedo ayudarte a mejorar en la práctica de este deporte y, además, haré que te diviertas mientras lo consigues.

Si el desplazamiento al domicilio donde se imparten las clases es superior a 20 kms desde mi lugar de residencia, se cobra un plus por transporte de 0,20 €/km.

Informaciones prácticas sobre Fco. Javier

Imparto ping pong. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Fco. Javier

Empecé a jugar al tenis de mesa en el año 1988 en el club recreativo y deportivo Círculo de Amistad XII de Enero de Tenerife, a la edad de catorce años. Comencé disputando torneos veraniegos entre los socios del club y aprendiendo de los jugadores que formaban parte del equipo de primera división nacional que tenía el club en aquel momento, que por otra parte, eran los mejores jugadores de Canarias de esa época.

En categoría juvenil formé parte del equipo del Círculo de Amistad XII de Enero en tercera y segunda división nacional. A nivel individual, conseguí ser subcampeón de Canarias juvenil en el año 1991 y clasificarme para el Campeonato de España, en la categoría juvenil, de 1990 (Sanlucar de Barrameda) y de 1991 (Luarca).

Al desplazarme a Gran Canaria para iniciar los estudios universitarios de ingeniería en telecomunicación me vi obligado a dejar de practicar este deporte, dado el poco tiempo libre del que disponía. Una vez finalizados los estudios, con el comienzo de la actividad laboral, seguí apartado de la práctica de este deporte hasta que decidí retomarla en el año 2006, ya con treinta y dos años, dentro de la categoría absoluto (entre 23 y 39 años), federándome con el Club Deportivo Yacal de Las Palmas de Gran Canaria, y militando en el equipo de tercera división nacional.

En el año 2008 pasé a jugar con el EM Telde, también en tercera división nacional, hasta conseguir el ascenso a segunda nacional en la temporada 2009/10. Tras consolidarnos en esa categoría, conseguimos ascender a primera división nacional en la temporada 2010/11.

La temporada 2011/12 fue mi mejor temporada como jugador, donde conseguí mi mayor logro hasta la fecha; ser semifinalista absoluto de Canarias a nivel individual. Tras un año en primera división nacional con el EM Telde, descendimos nuevamente a la segunda división y fiché por el CTM Faycanes, club en el que jugué dos temporadas.

En el año 2014, coincidiendo con mi entrada en la categoría veterano +40 (de cuarenta a cuarenta y nueve años), regresé al Club Deportivo Yacal donde permanezco actualmente dentro del equipo de la segunda división nacional. Destacar, en este año 2016, mi participación en el Campeonato del Mundo de Veteranos celebrado en Alicante-Elche durante la última semana de mayo.

Curriculum Vitae de Fco. Javier

1990/91: Subcampeón de Canarias en categoría juvenil, en la modalidad individual masculino.
2007/08: Subcampeón de Canarias en categoría absoluto, en la modalidad de doble masculino.
2011/12: Semifinalista de Canarias en categoría absoluto, en la modalidad individual masculino.
2014/15: Subcampeón de Canarias en categoría veterano +40, en la modalidad individual masculino.
2015/16: Subcampeón de Canarias en categoría veterano +40, en la modalidad individual masculino.
2016/17: Campeón del I Open de Tenis de Mesa La Aldea de San Nicolás en categoría absoluto.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ping pong cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.