Ayuda
Profesor titulado da clases personalizadas de inglés o ruso a domicilio en Tarragona 15/h
Wiktor
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor titulado da clases personalizadas de inglés o ruso a domicilio en Tarragona

Hago especial hincapié en mejorar la fluidez y el vocabulario de mis alumnos. La experiencia en este trabajo me ha enseñado que lo más importante es una atención personalizada para cada estudiante. Utilizo mapas semanticos, elementos del método Michel Thomas y estoy entrenando a mis alumnos en el repaso espaciado de vocabulario asi como en el uso continuado de material real para facilitar la inmersión del estudiante en el contexto cultural de la lengua a tratar entre otras muchas cosas.

Informaciones prácticas sobre Wiktor

Imparto inglés, ruso, polaco. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Wiktor

Llevo dando clases cinco años a niños, adolescentes y adultos. He enseñado a 50 estudiantes, algunos de ellos han estado conmigo durante años. He preparado a gente para superar desde el examen de Selectividad a entrevistas de trabajo. También puedo ofrecer clases dirigidas a enriquecer el vocabulario y las expresiones de un campo laboral concreto (fisioterapia, odontología, etc.)

Curriculum Vitae de Wiktor

Tengo un máster de Filología rusa y estoy licenciado en Filología inglesa. Estoy preparando mi doctorado en lingüística en la Universidad de Breslavia. Tengo cinco años de experiencia en el mundo docente utilizando metodologías no tradicionales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de polaco para todos los gustos!