Ayuda
Profesor titulado da clases de piano, teclados y acompañamiento en Castellón. Desde nivel iniciación. Niños y adultos. 15 /h
Daniel
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor titulado da clases de piano, teclados y acompañamiento en Castellón. Desde nivel iniciación. Niños y adultos.

Profesor titulado ofrece clases de piano, teclados, lenguaje musical, armonía y acompañamiento para niños, jóvenes y adultos. Niveles iniciación, básico y medio. Adaptado al desarrollo personal de cada alumno, a sus objetivos y sus logros. Música clásica y moderna. Toca desde el primer día.

El precio de las clases es en casa del profesor. En caso de desplazamiento, hay que acordarlo en función de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical, improvisación, órgano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Daniel

Terminé mis estudios de conservatorio hace más de 10 años, y desde entonces llevo dirigiendo varios coros con más de 20 componentes cada uno y sin conocimientos musicales, lo cual me ha servido para ejercer una labor docente. Además llevo más de dos años con dando clases particulares de piano y lenguaje musical a un total de 8 alumnos, entre niños, jóvenes y mayores, tanto en mi casa como a domicilio.

Curriculum Vitae de Daniel

Títulos:
Profesor titulado de grado medio de piano.
Máster Europeo de Educación Musical.
Estoy cursando el 3r Curso de Organistas Litúrgicos impartido por la Escuela de Organistas de la Diócesis de Segorbe-Castellón.

Como pianista y organista, acompaño asíduamente tanto conciertos como celebraciones de varias corales.

Mis clases se reparten en dos partes: la parte teórica, donde aprendemos conceptos básicos y necesarios del lenguaje musical, la armonía y el acompañamiento, y la parte práctica, donde revisamos permanentemente el método de estudio más adecuado para cada pieza. Son clases claramene progresivas donde el alumno aprecia el avance en la comprensión y el dominio de la técnica pianística.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.