Ayuda
Profesor titulado da clases de refuerzo a domicilio en Barcelona y provincia 10/h
Jordi
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor titulado da clases de refuerzo a domicilio en Barcelona y provincia

Emejota Serveis dispone de profesores titulados y cualificados para dar clases de distintas materias: Ciencias, Idiomas, Letras... Ademas de clases de refuerzo para los más pequeños. Damos clases a todos los niveles, Primaria, ESO, Bachiller, Universidad... Nuestras clases son individuales y personalizadas a domicilio para que el alumno no pierda tiempo. Informes mensuales de los avances conseguidos si así lo desean los padres.
Precios económicos.
Nos desplazamos allí donde nos necesiten.

Emejota Serveis dispone de profesores titulados y cualificados para impartir clases particulares a diferentes niveles, primaria, ESO, Bachiller, Universidad...

Las clases son totalmente personalizadas e individuales para aprovechar mejor el tiempo sin distracciones de otros alumnos.

Podemos impartirlas en nuestras dependencias o en su domicilio sin que por ello aumente el precio.

Nos desplazamos a toda Barcelona y provincia. Todos nuestros profesores se adaptan al horario que usted des

A partir de 9€ la hora dependiendo del nivel y la materia

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jordi

Llevamos años ayudando a niños y adultos a superar los cursos sin dificultad, con sus conocimientos y nuestra ayuda, superaran esas materias que tanto les cuesta aprobar. Todos los profesores son titulados y están cualificados para dar clases a diferentes niveles y en diferentes materias.

Curriculum Vitae de Jordi

Nuestros precios son económicos. Llámenos y le informaremos sin compromiso alguno. No se arrepentirá. Nos adaptamos completamente a los horarios que usted desee.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.