Ayuda
Profesor titulado física, química y matemáticas en la zona sur de Madrid 13/h
Juan Miguel
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor titulado física, química y matemáticas en la zona sur de Madrid

Mi método es muy simple: apoyaros en todo lo que necesitéis. En la educación la motivación es fundamental para conseguir buenos resultados, así que yo os ayudaré a superar las barreras para que vosotros podáis conseguir vuestros objetivos. Os aseguro que las ciencias no son difíciles!

En lineas generales el precio es de 20€ por 1h y 30 min y de 25€ por 2h. El precio puede variar ligeramente en función del nivel y/o zona donde se impartirían las clases.

Informaciones prácticas sobre Juan Miguel

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Miguel

Empecé dando clases particulares cuando empecé la licenciatura en cc. físicas (hace más de 10 años) y desde entonces no he dejado de dar clases tanto a nivel particular como a grupos más amplios en academias, centros formativos, etc, ...

Curriculum Vitae de Juan Miguel

Tengo una amplia formación en ciencias (tengo el título de licenciado, máster en física aplicada) y actualmente me estoy habilitando para ser profesor de secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.