Ayuda
Profesor  Titulado  Grado Supwrior de piano con 30 años de experiencia ofrece clases de piano, improvisación, ritmo, entrenamiento del oído y teoría de la música en Cesena (FC) también en línea. 35 /h
María del Mar Cabezuelo
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Titulado Grado Supwrior de piano con 30 años de experiencia ofrece clases de piano, improvisación, ritmo, entrenamiento del oído y teoría de la música en Cesena (FC) también en línea.

Título de Profesor Grado Superior de Piano, especializada en el método Dalcroze y en improvisación en la Juilliard School en Nueva York y Ginebra. Aprenderás un buen método de estudio, la técnica del piano, el uso adecuado del pedal, interpretar transmitir emociones. Aprenderás a tocar de memoria y controlar las emociones en público, a Improvisar y a crear su propia música.

Informaciones prácticas sobre María del Mar Cabezuelo

Imparto piano, improvisación. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior, , básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María del Mar Cabezuelo

Tengo más de 30 años de experiencia. Estudiantes de todos los niveles y de todas las edades, desde los principiantes hasta diploma y preparación para concursos. He realizado formación de profesores, tanto en Italia como en el extranjero. En 2007 fundé la Escuela de Piano Ad Musicam en Cesena (Fc)

Curriculum Vitae de María del Mar Cabezuelo

Título de Profesor Superior de Piano en España. Diplomado en Piano en Italia. Cursos de alta especialización en la Escuela Guildhall de Londres, Método Dalcroze en la Juilliard School en Nueva York y el Instituto Jaques - Dalcroze de Ginebra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación si lo necesitas.