Ayuda
Profesor titulado de guitarra eléctrica, flamenca, acústica y bajo da clases presenciales y por Skype en Sevilla. Todos los estilos. Método Rockschool y Trinity. 12/h
Jaime
Coria del Río 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor titulado de guitarra eléctrica, flamenca, acústica y bajo da clases presenciales y por Skype en Sevilla. Todos los estilos. Método Rockschool y Trinity.

Utilizo los métodos de Rockschool y Trinity College tanto para aprender y disfrutar para las personas interesadas en tocar en grupos como afición o profesión, ya que permiten poder titularse oficialmente y poseer un grado del plan Bolonia en la especialidad deseada. Para los alumnos de Flamenco uso la enseñanza tradicional combinada con la técnica moderna. Todo se personaliza y adapta al nivel y necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto guitarra, bajo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra flamenca. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jaime

Tengo 10 años de experiencia formando alumnos de todos los niveles y varios son músicos profesionales actualmente. Enseño y me adapto a todo tipo de personas con o sin experiencia. Sólo necesitas ilusión y el instrumento. ¿A qué esperas? Prueba por Skype sin compromiso.

Curriculum Vitae de Jaime

Máster oficial en enseñanza musical por la Universidad de Sevilla, licenciado en bbaa, grado medio en guitarra flamenca e. El Conservatorio Cristóbal de Morales y 20 años experiencia como músico en directo y estudio de grabación con artistas de todos los estilos tocando todo tipo de guitarras y bajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bajo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.