Ayuda
Profesor titulado imparte clases de matemáticas, biología, ciencias naturales y física y química en Madrid 15 /h
Enrique
Villanueva del Pardillo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor titulado imparte clases de matemáticas, biología, ciencias naturales y física y química en Madrid

Estoy titulado en Biología con Máster en Medio Ambiente y Máster de Educación Secundaria.
Imparto clases de ciencias para niveles de primaria y secundaria: matemáticas, física y química, biología, ciencias naturales... También puedo darlas en inglés adaptándome a los colegios bilingües.

Imparto clases de ciencias para alumnos de Primaria y Educación Secundaria. Doy Matemáticas, Física y Química, Biología, Ciencias Naturales... Además, soy perfectamente capaz de adaptarme a las asignaturas de los Colegios bilingües y puedo impartir asignaturas como Natural Science en inglés.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Enrique

Llevo dando clases desde hace unos años. Empecé siendo profesor de natación, cuando era socorrista. En Inglaterra he dado clases de español a ingleses. Y cuando volví a España continué dando clases de matemáticas e inglés a niños de sexto de primaria y segundo de ESO. Los resultados siempre satisfactorios, mis alumnos siempre han aprobado.

Curriculum Vitae de Enrique

Tengo la Licenciatura en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid, un Máster en Gestión Ambiental, Calidad y Auditoría, y un Máster en Educación Secundaria. Además de poseer el Grado Medio de Inglés y el Anglocontinental (un curso de perfeccionamiento del inglés realizado en Inglaterra).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.