Ayuda
15/h
Blanco
Santa Lucía de Tirajana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor titulado imparte Clases de Piano,Teclados,Teoria y Lectura Musical a domicilio y en Local.Clases individuales de una hora por alumno.Vecindario.Playa del Inglés.El Tablero.Gran Canaria.

Mis clases están dirigidas a alumnos que quieran aprender un instrumento como el pìano y a su vez quieran adentrarse en el mundo de la lectura musical,y el conocimiento de la Música universal de diferentes Períodos,así como de la música Moderna y Popular.Siempre adaptando los contenidos y conocimientos a las capacidades y aptitudes de los estudiantes tanto si son niños. adolescentes, jóvenes o adultos.

Informaciones prácticas sobre Blanco

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, historia de la música, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Blanco

Poseo mas de 20 años de Experiencia en la enseñanza tanto en el piano como en la Lectura musical e historia de la Música.He sido profesor de Conservatorio,Universidad y Escuelas de Música..asi como en Clases Privadas.Obteniendo mis alumnos buenas calificaciones y matricular con éxito en Conservatorios.

Curriculum Vitae de Blanco

Licenciado en Educación Musical,Profesor de Piano,Profesor de Historia y Morfología de la Música,Profesor Asistente de Música en Universidad.Premios en Composiciones para Piano.
Compositor de Obras Pedagógicas para Piano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.