Ayuda
Profesor Titulado imparte clases de SAXOFÓN en Madrid a todos los niveles 35 /h
Antonio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Titulado imparte clases de SAXOFÓN en Madrid a todos los niveles

Soy Antonio Carmona, profesor superior titulado en la especialidad de Saxofón, e imparto clases a todos los Niveles y en diferentes Estilos "Clásico y Moderno". Utilizaremos una metodología amena y divertida con un material muy diverso adaptado a las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto saxofón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

Llevo una trayectoria de más de 10 años como profesor en diferentes Academias, Escuelas de Música y Conservatorios, impartiendo Saxofón, Solfeo y Clarinete en determinados cursos. He formado más de un centenar de alumnos con resultados excelentes resultados en el 90% de los casos. El 20% de mis alumnos deciden acceder al conservatorio para continuar su formación de una manera mas profesional.

Curriculum Vitae de Antonio

Poseo el Grado Superior de Música en la especialidad de Saxofón, y me he formado con los mejores instrumentistas profesionales tanto nacionales cómo internacionales. Obtuve un premio al Mejor instrumentista de Viento-Madera en Madrid en el año 2004 y he realizado mas de una veintena de cursos y masterclass por toda la geografía Española.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de saxofón cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.