Ayuda
Profesor titulado de Inglés con CAE y Español en la Sierra de Madrid 15/h
Alejandro
Guadarrama 
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor titulado de Inglés con CAE y Español en la Sierra de Madrid

Hola.
Mi nombre es Alex.

Soy graduado en Maestro de Educación Primaria por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, tengo el Certificate in Advanced English (CAE) de la Universidad de Cambridge, así como otra titulación de nivel C1 que obtuve estudiando en un College en Inglaterra.

Actualmente estoy trabajando en un colegio como Auxiliar de Conversación, enseñando inglés a estudiantes de las etapas de infantil, primaria y secundaria.

Durante los últimos 2 años, justo después de terminar la etapa universitaria, he estado viviendo, trabajando y estudiando en Reino Unido. Primero en Edimburgo (Escocia) y después en Hastings (sureste de Inglaterra).

A día de hoy, estoy compaginando mi labor docente en el colegio por las mañanas con clases particulares por las tardes. Aparte de Inglés, también enseño el resto de materias curriculares (hasta nivel de 4ºESO).

Si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto conmigo y hablamos tranquilamente. Me gusta escuchar las necesidades y requerimientos de los alumnos en primer lugar, para así poder adaptarme a ellos en todo lo que pueda.

Muchas gracias,

Alex

Tarifas negociables en función del desplazamiento y el nivel del alumnado

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

Comencé mi andadura en el mundo de la educación cuando tan solo era un adolescente.

Durante la carrera continué dando clases particulares.
Además, en las practicas universitarias siempre obtuve sobresalientes.

Tres semanas después de terminar la carrera, estaba viviendo en Edimburgo, ya que tenía claro que necesitaba y quería aprender el idioma sumergiéndome en él, para poder ofrecerles a mis estudiantes unos conocimientos de calidad.

Durante mi tiempo en Reino Unido trabajé en varios colegios, aprendiendo nuevas metodologías, compartiendo diferentes ideas, recursos... Sin duda alguna, unas de las experiencias más enriquecedoras en mi vida profesional. Además, trabajé para una escuela de idiomas de reconocido prestigio mundial, con estudiantes de todo el mundo con una sola misión: aprender inglés en Inglaterra.

Actualmente, en mi vuelta a España, no he tardado en empezar a trabajar en un colegio como Auxiliar de conversación, enseñando inglés a estudiantes de las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. En total, cerca de 175 alumnos.

No puedo estar más contento con mi trabajo hasta ahora ya que siempre he obtenido buenos resultados y mis alumnos se muestran siempre muy satisfechos con mis propuestas.

En el caso de las clases particulares, me gusta escuchar a los alumnos, ya que cada uno tiene unas necesidades específicas. de este modo, puedo adaptar y aplicar una metodología u otra y un plan de trabajo específico para alcanzar los objetivos inicialmente fijados.

Curriculum Vitae de Alejandro

Graduado Maestro en Educación Primaria por la Universidad Complutense de Madrid

Certificate in Advanced English por la Universidad de Cambridge

Auxiliar de conversación en colegio concertado en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria

Profesor de inglés en academia privada de idiomas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.