Ayuda
Profesor Titulado de Matemáticas y Ciencias con Inglés alto. Valencia. Éxito asegurado 12/h
Vicente
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Titulado de Matemáticas y Ciencias con Inglés alto. Valencia. Éxito asegurado

Hola, mi nombre es Vicente y soy profesor titulado de ciencias de ESO y Bachiller. Tengo mucha experiencia en clases particulares y sobre todo con alumnos de colegios británicos. Actualmente imparto clase a tres alumnos del Caxton College y uno del British School, entonces comprendo perfectamente la metodologia britanica. Evidentemente mi nivel de inglés es bueno. Además, los resultados que obtengo con mis alumnos son muy buenos. No solo me limito a enseñar, también motivo mucho a los alumnos. Si estais interesados, contactad conmigo!

Informaciones prácticas sobre Vicente

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Vicente

Mi lema siempre ha sido “La cultura es la estética de la inteligencia”. Puedo aportar muchas habilidades como un excelente trato con niños y adolescentes gracias a los muchos años que llevo de docente y al trabajo en el centro de estudios Juste, la academia Lithos y el centro académico V&Z Formación.

He conseguido que alumnos con serios problemas de aprendizaje y otros alumnos no acostumbrados a estudiar por el abandono de su formación, aprobaran y obtuvieran los títulos que se habían propuesto adquirir.

Tengo una buena adaptación a distintos ambientes y culturas obtenida a través de estancias en el extranjero, responsabilidad y sentido de gestión.

Curriculum Vitae de Vicente

Grado en Ingeniería Geomática y Topografía
Máster Universitario en formación del Profesorado de ESO y Bachiller
Capacitación para la enseñanza en Inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.