Ayuda
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y Ciencias en Santander. 12 /h
Luis
Camargo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y Ciencias en Santander.

Ayudo a los niños y niñas a hacerse responsables de sus tareas, a pensar por si mismos y a entender los conceptos que les exigen en sus centros. Tengo experiencia en academias privadas, un año en colegio público y mi objetivo principal no es otro que el que mis alumnos cumplan sus propios objetivos escolares o del tipo que sean.

Min : 8.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luis

Tras cuatro años de experiencia he tenido que afrontar diferentes casos y problemas como trabajar con niños con trastorno por déficit de atención con resultados satisfactorios. Como ya he dicho , los objetivos de las clases son los particulares de cada niño.

Curriculum Vitae de Luis

He estudiado una ingeniería técnica y he superado asignaturas como: cálculo, álgebra, física, química y matemáticas aplicadas. Tengo otras aptitudes. Lo que más destacaría es mi año de prácticas en un colegio público de primaria ya que me aporto mucho a mi experiencia con niños ademas de descubrirme una vocación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!